Island Air

Staff

La tripulación de vuelo está compuesta por pilotos profesionales con amplia experiencia y tiempos de vuelo flexibles, adecuadamente entrenados según los requerimientos de las autoridades.

La empresa cuenta con personal técnico, administrativo y operativo que cumple con los más altos estándares de formación, lo que nos permite brindar servicios de calidad e ininterrumpidos.

Los mecánicos son personas que a través de los años han adquirido la experiencia necesaria para hacer su trabajo seguro y de calidad.





El personal administrativo tiene un amplio conocimiento en la administración y las operaciones aéreas, asegurando con ello un seguimiento de todos los eventos que se llevan a cabo en el proceso de alquiler y la coordinación del servicio.

Tenemos un Gerente General, un asistente y coordinador de seguridad aérea, un gerente de calidad y mantenimiento, pilotos, mecánicos, así como un despachador de vuelo en su apoyo.

Tenemos nuestro centro de servicio y mantenimiento llamado ASERTEC que se encuentra en el Aeropuerto del Norte con el personal aquí en Mérida 24 horas del día.



Pida una

Cotización