Island Air

Servicios

En el mundo de los negocios "El tiempo es dinero". En Island Air sabemos que el tiempo de un empresario o ejecutivo corporativo de alto nivel se transforma en dinero y el tiempo es precisamente lo que se ahorra al poder celebrar más de una reunión en una sola ciudad, a diferencia de cuando se viaja en aerolíneas comerciales.

En un vuelo fletado o un jet privado (o taxi aéreo), un empresario o ejecutivo puede celebrar varias reuniones el mismo día en diferentes ciudades. Durante el tiempo de vuelo entre un destino y el siguiente puede preparar el material de trabajo para su próxima reunión e incluso tener un trabajo de junta a bordo.





Los horarios de salida y regreso se programan según las necesidades exclusivas del cliente con la posibilidad de prolongar la estancia más tiempo.

Una de las grandes atracciones de la contratación de vuelos ejecutivos es poder acceder a aeropuertos no alcanzables por aviones comerciales, que no hay estancias innecesarias, no hay retrasos, el despacho se realiza desde terminales exclusivas a la aviación privada, no hay posibilidad de perder Equipaje, los tiempos de espera en los vuelos internacionales para Migración, Aduanas y revisiones de Seguridad se reducen a minutos.

Tenga en cuenta los elementos anteriores al tomar la decisión de contratar vuelos ejecutivos con nuestra empresa.

También podemos transportar pacientes no contagiosos o gravemente heridos acompañados por personal médico especializado responsable de su atención. Island Air no es un servicio de ambulancia aérea, pero puede proporcionar servicios de transporte cuando el pasajero enfermo puede sentarse y moverse por su cuenta.


Pida una

Cotización